Inicio Television OnDIRECTV emitirá el documental Gangster’s Gold

OnDIRECTV emitirá el documental Gangster’s Gold

41
0
Compartir

Mañana a las 10:00 p.m., por OnDIRECTV,podrán disfrutar un documental que cuenta la historia del mafioso Dutch Schultz cuando enterró en 1935 aproximadamente 50 millones de dólares en oro. Armados con la más moderna tecnología, tres grupos de cazadores de tesoros intentan encontrar esta fortuna y resolver un misterio de más de ocho décadas.

Datos de interés: Después de una vida de asesinato, contrabando y juegos de azar ilegales, Schultz fue asesinado por pandilleros opositores, llevándose la ubicación de su dinero a la tumba. La búsqueda del tesoro de Dutch Schultz continúa hasta el día de hoy. Por otra parte, se cree que en la caja de Schultz hay diamantes, monedas de oro, billetes respaldados en oro y bonos sin cobrar. Durante casi un siglo, los buscadores de tesoros han rastreado Catskills en busca del tesoro perdido hace mucho tiempo.

¿Quién era Dutch Schultz? Nació el 6 de agosto de 1902 en la ciudad de Nueva York. Creció en la pobreza del Bronx y recurrió al crimen para mantener a su familia después de que su padre lo abandonara. A la edad de 17 años, cumplió una sentencia de prisión de 17 meses por robo. Continuó su vida delictiva siendo miembro de una pandilla juvenil, ganándose el nombre de “Dutch Schultz”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta