Inicio Television OnDIRECTV emitirá en exclusiva Ella: Just One of Those Things

OnDIRECTV emitirá en exclusiva Ella: Just One of Those Things

165
0

En junio el canal de entretenimiento pondrá en pantalla este documental que cuenta la historia de Ella Fitzgerald, la reconocida cantante de jazz estadounidense. La producción también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 18 de junio a las 9:00 p.m. OnDIRECTV presenta Ella: Just One of Those Things,un documental que narra la vida de Ella Fitzgerald y explora cómo su música se transformó en la banda sonora de un siglo tumultuoso. Ella era una adolescente de 15 años que vivía en la calle cuando ganó un concurso de talentos en 1934 en el Teatro Apollo de Harlem y a los pocos meses ya se había convertido en una estrella.

Esta producción recorre su extraordinaria carrera de más de cinco décadas y explora las tragedias de su vida personal y los problemas de su época. Más allá de la película biográfica convencional, se utilizan imágenes y música para evocar la sensación de aquellos tiempos y dar vida al contexto de su carrera tan única. Además, incluye material de archivo y entrevistas a Smokey Robinson, Tony Bennett, Norma Miller, Jamie Cullum y Laura Mvula, entre otros.

Ella: Just One of Those Thingsse podrá ver el viernes 18 de junio a las 9:00 p.m. por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, el documental se podrá encontrar en formato on demand en DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMontados en una “Hamaca”, así regresa Lérica junto a Lalo Ebratt y Beret
Artículo siguienteHONOR presenta la nueva Serie HONOR 50 con un diseño icónico y funciones innovadoras que impulsarán el vlogging
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here