Compartir

Desde el martes 20 de octubre a las 10:00 p.m. la señal OnDIRECTV emitirá en exclusiva la quinta temporada de Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight y ganadora del premio BAFTA a Mejor Serie Dramática en 2018.

Este ciclo entra en nuevas esferas de poder, conspiración y peligro. Es el año 1929 y el mundo entero se ha visto sacudido por la crisis de Wall Street. La oportunidad y la desgracia están por todas partes. Tommy Shelby (Cillian Murphy) es abordado por un carismático político con una visión audaz para Gran Bretaña. Pronto se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su propia familia, sino el de toda la nación.

La serie cuenta con un elenco de primer nivel que incluye a Cillian Murphy (Inception),Sam Claflin (The Hunger Games), Helen McCrory (Skyfall), Paul Anderson (The Revenant), Sophie Rundle (Gentleman Jack), Anya Taylor-Joy (Glass), Brian Gleeson (Logan Lucky) y Aidan Gillen (Game of Thrones).

Esta quinta temporada de6 episodios se podrá ver desde el martes 20 de octubre a las 10:00 p.m. por el canal de entretenimiento OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDaniel Jaller presenta ‘No lo quieres’
Artículo siguienteBautte regresa con ‘Malas mañas’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta