Inicio Colombia OnDIRECTV musicaliza noviembre con conciertos imperdibles

OnDIRECTV musicaliza noviembre con conciertos imperdibles

224
0

En noviembre la señal de entretenimiento pondrá en pantalla dos conciertos con grandes artistas: el las estrellas del rock n ‘roll U2 y la banda crossover de música clásica Il Divo.

Durante el mes de noviembre OnDIRECTV emitirá distintos shows de reconocidos artistas internacionales, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 13 a las 9:00 p.m., la señal presenta en exclusiva OnSTAGE: U2 eXPERIENCE: Live in Berlin, un concierto imperdible de la banda irlandesa registrado en la última parada de su eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour de 2018. Bono, Adam, Larry y The Edge interpretan en este show que tuvo lugar en el Mercedes Benz Arena de Berlín clásicos de su carrera como New Year’s Day, City of Blinding Lights, Pride (In The Name of Love) y One, además de canciones de su último álbum, Songs of Experience. Esta producción también estará disponible en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

Además, el viernes 20 a las 9:00 p.m. OnDIRECTV emitirá en exclusiva el concierto OnSTAGE: Il Divo: Timeless. El popular grupo multinacional compuesto por el español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard interpreta en este recital, que se llevó a cabo en Tokio, favoritos de su audiencia como Regresa a mi (Unbreak My Heart), What a Wonderful World, Smile, All of Me y Angels.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here