Inicio Musica OnDIRECTV presenta en exclusiva el documental Lennon’s Last Weekend

OnDIRECTV presenta en exclusiva el documental Lennon’s Last Weekend

249
0

El martes 8 de diciembre se cumplen 40años de la muerte de John Lennon y ese día la señal exclusiva OnDIRECTV pondrá en pantalla Lennon’s Last Weekend. El documental explora una reveladora entrevista que John Lennon concedió tan solo 48 horas antes de ser asesinado con abundante material de archivo y conversaciones con las personas que más lo conocieron.

·      El día del 40 aniversario de la muerte de John Lennon el canal de entretenimiento le rinde homenaje al ex integrante de The Beatles con un documental sobre sus últimos días que hace foco en una reveladora entrevista.

·      Se estrenará en Colombia por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En diciembre de 1980, John Lennon y Yoko Ono no habían hablado con los medios durante más de cinco años. Con un nuevo álbum para promocionar, Lennon se preparó para hablar en Nueva York con el periodista Andy Peebles para BBC Radio.

John sorprendió a todos al abordar con franqueza una variedad de temas de los que nunca había hablado antes: la ruptura de The Beatles, su relación con Paul McCartney, sus batallas con la adicción, temas políticos en los Estados Unidos y el Reino Unido, su familia y su nostalgia por Liverpool. Además, se refirió a Phil Spector y David Bowie y cómo produjo muchos de sus álbumes solistas, que incluían grandes canciones como Imagine y Give Peace A Chance.

Claramente vigorizado y ansioso por hacer más música, la honestidad y las revelaciones de Lennon hacen que esta película sea aún más potente, ya que fue brutalmente asesinado días después de dicha entrevista cuando tenía tan solo 40 años.

Lennon’s Last Weekend se estrenará en exclusiva el martes 8 de diciembre a las 11:00 p.m. en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

*Comunicado de presa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here