Inicio Television OnDIRECTV presenta una nueva temporada de Line Of Duty

OnDIRECTV presenta una nueva temporada de Line Of Duty

125
0

La serie llega a su sexta temporada con una historia de drama policial. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El lunes 6 de septiembre a las 10:00 p.m., OnDIRECTV presenta en exclusiva la sexta temporada de la serie Line of Duty En esta oportunidad, el equipo de AC-12 pone su mira en la actuación de la oficial de mayor rango en la investigación sin resolver de un asesinato de alto perfil, pero diferencias dentro de la unidad anticorrupción amenazan con descarrilar este caso.

La historia británica aclamada por todos los tiempos, está protagonizada por Adrian Dunbar (Broken), Vicky McClure (Broadchurch), Martin Compston (Vigil), Kelly MacDonald (Boardwalk Empire), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), entre otros.

Sabías qué… Dos recientes encuestas la nombraron como una de las mejores series policiales de todos los tiempos. Esta temporada fue vista en promedio por más de 15 millones de espectadores en el Reino Unido. Por último, es importante mencionar que, es el drama británico más exitoso en 13 años, superando a hits como Doctor Who, Downton Abbey y Bodyguard.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“La buena vida según Esteban Mercer” es la nueva serie que llega a Colombia por la señal de Más Chic
Artículo siguienteRecomendaciones para cuidar y alargar la vida útil de su banda inteligente
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here