Inicio Musica ONErpm celebra once años de innovación

ONErpm celebra once años de innovación

51
0

No todos los días cumples once años. Intentamos encontrar una metáfora para describir este aniversario, pero hay pocas palabras que transmitan lo inmensamente orgullosos que estamos del impecable trabajo que están realizando nuestros equipos en todo el mundo. ONErpm está hecho por personas y para personas que sueñan en grande como nosotros, y te agradecemos por ser parte de nuestro viaje.

En un mundo en constante cambio, ONErpm se enorgullece de marcar once años de evolución progresiva en la industria de la música. A lo largo de este viaje, nuestro objetivo siempre ha sido brindar los mejores servicios y herramientas para ayudar a los artistas y sellos discográficos a hacer crecer su audiencia y sus ganancias de una manera sustentable. Lo que comenzó como una idea ahora suma alrededor de veinte oficinas y más de 350 empleados en todo el mundo.

A través de una excelente tecnología, alianzas estratégicas y una metodología de marketing inigualable, nos hemos convertido en la principal solución para maximizar el poder y el valor de la música en 2021. Nuestra prioridad es seguir atentos al futuro, en constante búsqueda de la próxima innovación o herramienta que ayudará a nuestros artistas y sus equipos a alcanzar nuevas alturas. Es por eso que agradecemos a todos los que forman parte de esta historia y que, como nosotros, decidieron ir más allá.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorALTI THE CARDIO KING LE APUESTA A LA KIZOMBA EN SU SENCILLO «SIENTAMELO»
Artículo siguiente¡SOLD OUT! ASÍ SE VIVIÓ LA EXITOSA GIRA DE JESSI URIBE EN ESTADOS UNIDOS
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here