Compartir

Orlando Duque - ActionLa última semana de mayo marcará el inicio de la quinta temporada de la serie mundial Red Bull Cliff Diving, un evento que reúne a la élite de clavadistas con un fin común: Coronarse Campeón.

Una plataforma de 27 metros, diferentes acantilados y  atletas que luchan por el prestigioso primer lugar serán los ingredientes de una nueva temporada que traerá  extraordinarias locaciones y mucha adrenalina.

El colombiano Orlando Duque, 10 veces campeón mundial de clavados libres espera dar lo mejor de si para nuevamente coronarse campeón de la serie y sumar un título más a su trayectoria deportiva.

Durante varios días Duque entrenó con ahínco y preparó su cuerpo para  lograr sus mejores saltos y proezas aéreas.

Sus seguidores lo podrán ver en acción el próximo sábado 25 de mayo, cuando muestre su torso frente a cientos de fanáticos de ese espectacular híbrido entre saltos, aire y agua en Francia.

Ahí, desde una imponente plataforma de 27 metros de alto, que desafía cualquier construcción utilizada para deportes acuáticos, Orlando Duque hará sus apoteósicos saltos acompañado de los mejores atletas que practican esa disciplina.

En los próximos cinco meses ocho países tendrán el privilegio de acoger a la elite de los clavados de altura. La Rochelle- Francia dará la bienvenida a la primera parada del Red Bull Cliff Diving 2013.

Dejar una respuesta