Inicio Colombia Osmar Pérez ahora dice “Estoy enamorado”

Osmar Pérez ahora dice “Estoy enamorado”

42
0

OSMAR PÉREZ es uno de los artistas más destacados del género vallenato, con más de 20 años de carrera musical ha logrado posicionarse como una de las voces influyentes para los nuevos artistas. En esta oportunidad presenta un nuevo sencillo de su disco “NOCHE DE SERENATA” con el cual revive esas épocas de serenatas en la adolescencia con las cuales empezó a enamorarse del canto. “ESTOY ENAMORADO” es el nombre de este nuevo sencillo y es una adaptación del éxito de Donato y Estéfano. 

La canción que es autoría de Estéfano habla de esas sensaciones indescriptibles que sentimos cuando encontramos el verdadero amor, en esta oportunidad OSMAR PÉREZ continúa por la línea del romanticismo y el amor plasmando su huella a través de los sonidos tradicionales del vallenato. Esta es una canción en donde la guitarra interpretada por GEÑO GÁMEZ es una de las grandes protagonistas. “NOCHE DE SERENATA” busca particularmente devolver al público a esas épocas de las serenatas de guitarra, guacharaca y voz.

El video fue rodado en Río Negro, Antioquia y está desarrollado en un formato desconectado en donde se busca crear una relación más íntima con los seguidores y evocar esas noches de serenatas en la bella Valledupar. El clip estuvo bajo la dirección de Andrés Films es la primera entrega de un DVD que verá la luz en su totalidad antes de terminar el 2021.

“NOCHE DE SERENATA” nombre del álbum en donde se encuentra “ESTOY ENAMORADO” actualmente se encuentra nominado a los LATIN GRAMMY 2021 en la categoría MEJOR ÁLBUM CUMBIA/VALLENATO en donde para esta edición y después de estar en riesgo de ser eliminada por falta de propuestas se presentaron más de 70 propuestas musicales para finalmente ser elegidas 4, entra las que se encuentra este DVD en homenaje a los inicios de OSMAR PÉREZ en la música.
 
“ESTOY ENAMORADO” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, mientras que en YouTube estará a partir de este viernes 29 de octubre. Por ahora OSMAR PÉREZ se alista para participar en la gala de entrega de los LATIN GRAMMY el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.
 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNYC Luxury Latino, la joyería neoyorkina que le pone el bling-bling a las grandes estrellas
Artículo siguienteLos infalibles de Gross: el maestro pastelero vuelve a Colombia por El Gourmet
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here