Compartir

PABLO ALBORÁN“Pasos De Cero” es el segundo sencillo de TERRAL, la más reciente producción discográfica del cantante españolPablo Alborán. Este es un video con el que cantante busca mostrar su versatilidad musical, después de haber lanzado el primer éxito “Por Fin”. Video: http://youtu.be/ySsBlY0bckU

Pablo Alborán acaba de estrenar en su web su nuevo vídeo Pasos De Cero correspondiente al segundo sencillo de su nuevo y exitoso álbum TERRAL. Una pieza realmente especial que describe a la perfección la atmósfera del disco. Es una de las últimas canciones compuestas para este álbum que permanece en el Nª1 de la lista de ventas y con el que ha alcanzado en tan solo dos meses, el quíntuple Disco Platino.

Este video ha sido grabado en el Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, en diciembre del 2014, lugar donde el cantante vivió casi toda su infancia. Este nuevo video muestra la historia de varias parejas que se encuentran por primera vez,  parejas que se vuelven a encontrar, parejas que se perdonan. Es un video que transmite muchos sentimientos como amor y pasión. “Pasos de Cero” muestra ese lazo de unión entre la personas, lo cual se evidencia en el video claramente en esa fiesta final donde todos se reúnen y comparten en torno a la música y el baile como principales protagonistas.

Este nuevo vídeo ha sido dirigido y producido por Gus Carballo, y ha contado con la colaboración de gente de la localidad andaluza.

*Comunicado de prensa