Compartir

Actualmente Colombia se ha convertido en un punto de referencia deportivo a nivel mundial, en disciplinas como el ciclismo, el atletismo, la natación, la halterofilia y la lucha entre otras, en las cuales sus representantes se han convertido en orgullo para el país. Pablo Restrepo es un nadador colombiano y uno de esos deportistas que gracias a su esfuerzo y dedicación se convirtió en uno de los máximos representantes de esta disciplina en el país.

Fue en las olimpiadas de 1980, celebradas en Moscú, en la antigua Unión Soviética, cuando por primera vez en la historia de Colombia, un nadador que representaba el país lograba llegar a dos finales en tan importante encuentro deportivo, en la modalidad de los 100 y 200 metros pecho obteniendo el 8 y 7 lugar respectivamente. Luego en los olímpicos de 1984, en Los Ángeles, EE.UU, Pablo Restrepo lograría entrar nuevamente a la final de los 200 metros estilo pecho obteniendo el sexto lugar.

Actualmente Pablo Restrepo sigue comprometido con el deporte nacional, pero esta vez como empresario, siendo el fundador de las tiendas “Ejercicio Inteligente” representantes exclusivos desde hace 20 años de los monitores de frecuencia cardiaca de la reconocida marca finlandesa, POLAR además de diferentes marcas enfocadas en la actividad física donde podemos destacar a NATHAN con sus sistemas de hidratación. Su objetivo en esta etapa ha sido el de educar a los colombianos a hacer ejercicio inteligentemente, de forma segura, para así evitar complicaciones en la salud. Pero además su objetivo ha sido el de poner al alcance de los colombianos accesorios enfocados en mejorar el rendimiento y facilitar la actividad física.

“Es importante que los colombianos aprendan a ejercitarse inteligentemente, evitando complicaciones de salud. No se trata simplemente salir de la casa y realizar algún tipo de actividad física, las personas deben saber la manera en la que se tienen que llevar a cabo las rutinas físicas; y es por eso que las tiendas Ejercicio Inteligente, además de ser un lugar especializado en la comercialización y distribución de diferentes artículos deportivos, es un lugar donde se le enseña a los colombianos a mantenerse saludables, reduciendo los riesgos de lesión” aseguró Pablo Restrepo, ex competidor olímpico colombiano y fundador de las Tiendas Ejercicio Inteligente.

Las tiendas deportivas Ejercicio Inteligente tienen presencia en las 5 principales ciudades de Colombia con 11 tiendas propias. Además, cuenta con importante red de distribución de más de 20 tiendas en el país.

Sobre Ejercicio Inteligente: 
Ejercicio Inteligente SAS es una empresa colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios orientados al deporte y a la actividad física en pro del cuidado del corazón y la salud, enfocándonos en enseñar y acompañar a quienes desean cuidar su salud realizando ejercicio inteligente. Empleando la tecnología de punta de nuestros productos buscamos crear factores de cambio para llevar hábitos correctos en la actividad física en pro del mejoramiento de la calidad de vida del individuo. Desde 1997 nos dedicamos a la comercialización de diferentes artículos deportivos de alta calidad y desempeño, a través de nuestra cadena de tiendas propias con sedes en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla; y una sólida red de distribución en todo el país.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta