Compartir

Gumball y Darwin nos aseguraron que saben todo sobre el tema y prometen adentrarte como nunca en lo que estará pasando en Rusia. ¡Copatoon Show estrenará en la televisión a partir de hoy  14 de junio a las 10:00 a.m., con episodios nuevos cada jueves!

Cartoon Network no se podía quedar fuera del mayor evento futbolístico del mundo y es por eso que decidimos contratar a los dos más importantes especialistas de fútbol que pudimos encontrar: ¡Gumball y Darwin! Los dos juran que entienden todo sobre este deporte y serán los presentadores de Copatoon Show, una serie de cinco programas cortos que saldrán al aire durante un bloque con los mejores episodios de tus series favoritas.

 

Cada episodio estará disponible en todas las plataformas digitales de Cartoon Network el día anterior. El bloque de programación Copatoon, que tendrá episodios inéditos de El increíble mundo de Gumball, estará al aire de lunes a viernes, a las 10:00 a.m., los sábados a las 4:00 p.m. y los domingos a las 12:00 a.m. (mediodía). El show contará con la presencia ilustre de Hernán Castillo de Pasión Monumental, quien sospechamos que entiende un poco más de fútbol que nuestros presentadores estrella.

 

¡No te lo puedes perder! ¡Pero eso no es todo!
En homenaje a la Copa Mundial de Rusia 2018, tendremos un relanzamiento de nuestro juego clásico de fútbol, Copatoon, que tiene ya más de 20 millones de partidos jugados desde 2012. Con gráficos actualizados, nuevos personajes para escoger y desbloquear, y una mejor experiencia de juego, los jugadores podrán elegir su país, armar un equipo lleno de campeones con sus personajes favoritos de Cartoon Network, ¡y hacer su propia copa! Copatoon, el juego, ya está disponible para dispositivos móviles, iOS y Android, y en el sitio web de Cartoon Network.

Vive la emoción del fútbol de la mano de Gumball y Darwin en Copatoon Show a partir del 15 de junio. ¡Sólo por Cartoon Network!

 

www.cartoonnetwork.com.mx

youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta