Compartir

La banda norteamericana, Paramore, sigue preparando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio “After Laughter”. Después presentar “Hard Times”, el cual ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube. Esta vez vuelven a sorprender a sus fans con el video de “Told You So”, en tan solo 24 horas ha alcanzado 3 millones de reproducciones.

“Told You So” sigue la línea ochentera que presentó la banda de Hayley Williams en su anterior sencillo. En el video, se ven a los tres integrantes, en un film inspirado en (El Gran Hotel Budapest), con vestidos de ladrones franceses, muy acorde al estilo de su nueva canción.

 

Su último disco “PARAMORE” debutó en lo más alto del SoundScan/Billboard 200 en Abril del 2013, marcando así su primer No. 1 en los Estados Unidos y múltiples territorios a nivel mundial. Incluía éxitos, como “Still into You” y el No. 1 “Ain’t It Fun”, este último ha sido el sencillo más importante de su Carrera, logrando el No. 1 en las listas de Rock en la Radio nacional de los Estados Unidos, así como haber llegado al No. 1 en el Hot 100 tracks de Billboard.

PARAMORE
“AFTER LAUGHTER”
(Fueled By Ramen)
Release Date: Friday, May 12th

TRACK LISTING
1. Hard Times
2. Rose-Colored Boy
3. Told You So
4. Forgivness
5. Fake Happy
6. 26
7. Pool
8. Grudges
9. Caught in the Middle
10. Idle Worship
11. No Friend
12. Tell Me How


Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGira nacional por Colombia de Telebit
Artículo siguienteEd Sheeran presenta el video de ‘Galway Girl’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta