Compartir

Pasbordo le apuesta todo a la internacionalización de su carrera musical. Con el respaldo de los artistas extranjeros Juan Magán, Nacho Mendoza y el nuevo éxito en el cual participan Sígueme bailando, inician el camino de posicionar su música en los mercados de Europa y Estados Unidos.
La canción que sobrepasa los 2 millones de vistas en VEVO, se convierte en la carta de presentación con la que Jhonatan Hernández y Gabo Rodríguez demostraran porque hoy por hoy son uno de los artistas más importantes de la escena musical colombiana.

Sin ser ajenos al trabajo constante, paciencia y dedicación Pasabordo siente que es el momento perfecto para soñar en grande, según sus integrantes “Queremos retomar el trabajo que habíamos venido haciendo en Estados Unidos con nuestros anteriores sencillos, incursionar por primera vez en España y reforzar la gran acogida que tenemos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Perú y Ecuador”.

Este año Pasabordo cumple también diez años de trayectoria musical en la cual han tenido la oportunidad de compartir créditos con grandes exponentes del género urbano. Jhonatan y Gabo marcaron historia al convertirse en los primeros intérpretes de pop en grabar colaboraciones con J Balvin con su éxito Quisiera, Te Quiero Amar con Maluma y El besito con Reykon.

Para el mes de noviembre, el dúo antioqueño, realizará un concierto en su tierra natal Medellín en donde presentará Conecta2 el tercer disco de estudio que traerá colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, incluyendo la más reciente junto a Juan Magan y Nacho Sígueme bailando.

La agrupación cuenta actualmente con más de 2.7 millones de seguidores en sus redes sociales, alcanzando a tener 176 mil suscriptores en la plataforma de streamingYoutube en donde cuentan con más de 60 millones de reproducciones de todos sus videos. El fenómeno Pasabordo comienza a trascender internacionalmente y no hay duda que todo su esfuerzo comienza a ser recompensado.

*Comunicado de prensa 

Dejar una respuesta