Compartir

El dúo colombiano integrado por Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez “Gabo”, contará a partir de este momento con el respaldo de una de las disqueras más exitosas de la industria musical. El contrato firmado entre Alberto León, Vicepresidente y A&R de Universal Music Latin Entertainment (UMLE), y Pasabordo acordó el manejo exclusivo de sus próximos lanzamientos, el licenciamiento de todo su catálogo musical y el impulso de su carrera musical internacionalmente.
Esta nueva alianza se convierte en uno de los pasos más significativos en la vida artística de Pasabordo, quien desde su lanzamiento en 2007 se ha posicionado como uno de los grupos de pop urbano más importantes del país, llevando canciones como El calendario, Quisiera, Para ti, El besito, Devuélveme la vida, La cura, Noche loca, Aguardiente, entre otras, a los top #1 de los diferentes listados radiales y digitales de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala y Costa Rica.

A lo largo de su trayectoria, el dúo ha realizado colaboraciones musicales con J Balvin, Maluma, Dálmata, Reykon, Sebastián Yatra, Fanny Lú, Juan Magan y Nacho. Su versatilidad, calidad interpretativa y creatividad a la hora de componer les han permitido, a Jhonatan y Gabo, estar en los escenarios más importantes del país, participar en campañas publicitarias y gubernamentales en donde ellos han sido imagen.

La música de Pasabordo no ha sido ajena en la industria y su trabajo ha sido galardonado con diferentes Premios Shock, Premios Nuestra Tierra y Mi Gente Tv; de igual manera a contado con las nominaciones de premios internacionales como los Kids´Choice Awards, MTV EMA Milán y 40 Principales España

Estamos listos para ser el dúo de pop urbano más importante de Latinoamérica y el mundo entero ¡Ya estamos listos! aseguran sus integrantes.

Pasabordo se prepara para realizar su primer lanzamiento bajo el sello UMLE para el próximo mes de junio. #QueTomoPaOlvidarla se convertirá en el nuevo sencillo del grupo, el cual marcará una nueva etapa de su carrera musical.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta