Compartir

Que mejor manera que comenzar el 2019 cantándole al amor y Pasabordo quiso que su primer lanzamiento del año estuviera dedicado a todos los que tienen un Amor secreto ¿Quiénes no lo han tenido?

Queríamos volver a la esencia de Pasabordo, como la época de El calendario. Amor secreto habla de los amores reales, bonitos y transparentes, de esos que cuando uno conquista a alguien le pueda decir: Yo me siento enamorado de tus ojos, de tus labios, de tus manos. Yo me siento enamorado, yo por ti firmaría un contrato para bailar un vallenato, cuentan sus integrantes.

Las primeras líneas de este nuevo tema surgieron cuando Jhonatan y Gabo se desplazaban a uno de sus compromisos de promoción en la ciudad de Bogotá, grabaron en sus celulares lo que sería la posible melodía y letra de la canción, luego invitaron a Dj Gangsta El ritmo que te provoca para hacer parte del proceso de composición.

Amor secreto fue producida por Sherman, Fine y Dj Gangsta, y mezclada en Estados Unidos. Sin dejar la tendencia de mezclar el pop con el beat del sonido urbano, Pasabordo le añadió a este nuevo sencillo matices de balada y algo de vallenato, por primera vez incluyeron el sonido de una caja vallenata.

El resultado nos fascinó asegura Pasabordo, es una canción para dedicar, para bailar, sí usted está enamorado esta es la canción perfecta. Volvimos a nuestras raíces, a hacer una canción limpia que con ella se pueda conquistar.

Jhonatan y Gabo están seguros que quienes mejor van a recibir la canción van a ser sus seguidores, los Pasabordistas, ya que ambos se basaron en la opinión de sus fans cuando les preguntaron si preferían una nueva canción romántica o de despecho, y la respuesta fue muy clara.

Con este Amor secreto, Pasabordo se prepara para viajar a Ciudad de México nuevamente, en donde estuvieron durante el mes de enero realizando una extensa gira de promoción, la cual dejó muchas puertas abiertas y compromisos que deberán cumplir próximamente. Desde ya anuncian su nuevo álbum el cual será lanzado durante el primer semestre del año y con el que pretenden concentrarse en su carrera internacional.

 

  • El videoclip es una historia de redes sociales. Jhonatan y Gabo se enamoran de dos chicas en la red y comienzan una conversación informal que comienza con el envio de un emoji, ellas les responden con un mensaje directo, con un boomerang y fotos; Pasabordo haciendo gala de su talento les comienza a enviar notas de voz cantándoles hasta que finalmente se conocen en persona.
  • Para este video  Pasabordo quiso recurrir al lenguaje que actualmente utilizan los jóvenes a través de las redes sociales y cómo interactuan
  • El video fue dirigido por David Muñoz y grabado en la ciudad de Medellín.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta