Compartir

La actriz Patricia Ércole y Embajadora de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción viajó a  El Salado, Bolívar con el fin de reunirse con los grupos de mujeres de las veredas Villa Amalia y el Bálsamo para dictar un taller de empoderamiento y apropiación ya que este corregimiento necesita abrir una ventana al mundo y fomentar el desarrollo de líderes que impacten por medio de sus actividades a los otros miembros de la comunidad.

Ayuda en Acción Colombia sabe que el trabajo proyectado con las mujeres líderes debe ser visible en el nuevo momento que vive esta población donde ellas son piezas fundamentales en la creación de comunidad, estructura social, herencia cultural y creación de futuro.


Sobre Ayuda en Acción:
Ayuda en Acción es una ONG fundada hace más de 35 años en España. Hoy está presente en 19 países donde benefició a  más 2.5 millones de personas. Llegó hace 11 años a Colombia con el objetivo de luchar contra la pobreza y la desigualdad. Desde entonces, ha trabajado en proyectos de desarrollo integral, es decir que pueden atender cualquier necesidad manifestada por la comunidad beneficiaria: construcción de acueductos, atención médica, educación, capacitación económica.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCantina mexicana para celebrar con Diamante Eléctrico
Artículo siguiente‘Dembow’ lo nuevo de Danny Ocean
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta