Compartir

¡HOLA! COLOMBIA y Las Barragán junto con la dupla de artistas ÉRCOLE/ÁLVAREZ y sus Diosas de Colombia Art, harán el lanzamiento de “Arte para usar”, una colección de blusas en la cual la creatividad y el diseño se funden para crear piezas únicas. Además por la compra de cada una de estas se apoyará a la Fundación Ayuda en Acción Colombia para que niños y niñas en el Norte del Cauca tengan acceso a agua potable, educación de calidad, salud, seguridad alimentaria y que puedan conocer y reconocer sus derechos.

 Las camisas se pueden adquirir a partir del 13 de mayo en la tienda de las diseñadoras colombianas. Centro Comercial Santa Bárbara – Local D 318 

 Sobre Ayuda en Acción:
Ayuda en Acción es una ONG fundada hace más de 35 años en España. Hoy está presente en 19 países donde benefició a  más 2.5 millones de personas. Llegó hace 12 años a Colombia con el objetivo de luchar contra la pobreza y la desigualdad. Desde entonces, ha trabajado en proyectos de desarrollo integral, es decir que pueden atender cualquier necesidad manifestada por la comunidad beneficiaria: construcción de acueductos, atención médica, educación y capacitación económica.

 Más información en www.ayudaenaccion.org.co

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta