Compartir

Patricia-Zabala-y-Vin-DieselVin Diesel, Michelle Rodríguez y Luke Evans se unen a Patricia Zavala en un reportaje cálido y divertido donde contaron detalles de la cinta  e interesantes anécdotas surgidas en el set de filmación.

Junio 2013-  En la hermosa localidad de Los Cabos en México,  los protagonistas de “Rápidos y Furiosos 6” en plena promoción de la nueva entrega de la exitosa saga,  tuvieron una charla con Patricia Zavala en la cual no faltaron historias desde la primer película, sus experiencias frente a esta franquicia que sigue rompiendo récords de taquilla, y como fueron los meses de filmación de este último film.

Los secretos y el detrás de escena que todo fan quiere saber, serán contados en primera persona por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Luke Evans. Un guión que demanda tanto esfuerzo físico, puede dejar como saldo actores con algunos golpes, quién fue el que la pasó peor durante el rodaje? Y todos los pormenores de los gustos personales de los artistas por ejemplo,  cuál es el músico latino favorito de Michelle Rodríguez, el que escucha para no sentirse tan lejos de casa mientras esta de gira promocional o filmando? Todo esto y mucho más en Coffee Break: Rápidos y Furiosos.