Compartir

La reconocida periodista colombiana Paula Arcila, que desde el 2004 se ha convertido en una de las locutoras más reconocidas en el mercado latino en Estados Unidos, llega el próximo 29 de abril a Colombia para presentar su segunda publicación  UNA REINA SIN MEDIDAS, en el marco de la Feria del Libro.

Este libro ha sido calificado como “Best Seller” por Amazon. La famosa periodista y locutora colombiana también stá presentando su obra de teatro “Miss Cuarenta”.

La periodista y escritora estará desde las 3:00 de la tarde en Corferias presentando este libro en el que ha logrado convertir  una historia de abuso, abandono y traición, en una historia de superación, sanación y triunfo contada con humor y optimismo.

Con tan solo 2 meses de haberse lanzado al mercado latino UNA REINA SIN MEDIDAS ha sido calificado como Best Seller por Amazon, obteniendo excelentes críticas y comentarios. Además ha logrado que sus lectoras se vean reflejadas y unidas por su condición de migrantes, apasionadas, emprendedoras y románticas. Mujeres de hoy que saben afrontar la vida con lo más bello que llevan dentro, pese a los obstáculos siempre inevitables.

Paula Arcila hace parte del equipo de trabajo de “El Desayuno” el show de radio mañanero más importante del sur de la Florida que se transmite por la cadena Univision. Esta paisa inició su carrera profesional en los medios de Estados Unidos en Caracol Radio, en el show De Regreso A Casa. Luego pasó a formar parte del equipo de producción de Telefutura, donde entre otras funciones se desempeñó como libretista de personajes de humor y también hizo parte de Quién Tiene La Razón.

En 2012 escribió el libro Salvando Vidas, con el nutricionista y entrenador José Fernández, posicionado desde su lanzamiento en los primeros lugares en ventas en Estados Unidos y Latinoamérica, gracias al toque original y fresco que le otorgó Arcila.

Desde febrero de 2015 realiza el monólogo de su autoría, Miss Cuarenta, donde expone las experiencias vividas y los retos que ha debido enfrentar al llegar a esa edad. Miss Cuarenta ha ubicado a Paula Arcila como un auténtico éxito en los espectáculos teatrales de Estados Unidos. Lo que comenzó como una serie de presentaciones individuales en el Teatro Trail, se ha ido transformando en una seguidilla triunfante de shows con boletos agotados, además, en varios países de Latinoamérica.

Paula hará un pequeño receso con esta obra, para estar presente en la reconocida Feria del Libro en Bogotá con UNA REINA SIN MEDIDAS editado por La Pereza Ediciones .

Puedes adquirir Una Reina sin Medidas en Amazon haciendo click aquí –> https://goo.gl/WphnHb

Visita:
Website: http://www.paulaarcila.com
Twitter: @paulaarcila
Instagram: paulaarcilatv
Facebook: PaulaArcilaFans
YouTube: PaulaArcila

Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorCharlie Puth presenta su nuevo sencillo ‘Attention’
Artículo siguienteOld Parr hace Tributo a los Reyes Vallenatos

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta