Compartir

Art House Society se complace en anunciar que Paula Arenas  ha sido nominada para el edición número 18 de los Latin GRAMMY en la categoría Mejor Nuevo Artista. El EP debut de Paula Arenas, Matices, fue producido por el seis veces ganador y más de 20 veces nominado a los premios Grammy y Latin Grammy, Julio Reyes Copello y editado por su sello discográfico,Art House Records.

Las nominaciones fueron anunciadas el 26 de septiembre por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada.

Paula Arenas es una artista colombiana que encontró en el canto su felicidad. Proveniente de una familia en la que nadie parecía tener inclinaciones hacia la música, Paula mostró signos de querer ser una artista desde la infancia. Al terminar su educación básica, Paula Arenas empezó a estudiar música y a presentarse en cualquier escenario en el que le permitieran tomar el micrófono y encantar a la audiencia con su voz.

Después de producir varios sencillos en la ciudad de Bogotá, Paula Arenas conoció a Julio Reyes Copello y juntos emprendieron el proceso de composición, grabación y producción de las canciones que conforman Matices. Se espera que para finales de 2017 Paula Arenas publique su primer larga duración.
Natural es el nuevo sencillo de Paula Arenas, y estará disponible en todas las plataformas de streaming desde el 6 de octubre. A la fecha, la música de Paula Arenas acumula casi 10 millones de reproducciones en Spotify, conseguidos de manera orgánica y sin un gran aparataje de marketing promocional. Durante el último año la artista ha realizado múltiples presentaciones en ColombiaMéxico Estados Unidos, compartiendo escenario con otros artistas nominados al GRAMMY como Alejandro Sanz, Santiago Cruz, Esteman, Juan Pablo Vega y Raquel Sofía.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta