Compartir

El show infantil de la patrulla canina más querida por los niños del mundo entero, anuncia el cambio de la fecha de sus presentaciones en Bogotá. Estas se realizarán el  sábado 16 de diciembre en la Gran Carpa Corferias a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m. Las funciones de Medellín, Cali y Barranquilla continúan teniendo la misma fecha, escenario y hora de función.


TycoonGou Producciones, Vstar EntertainmentNickelodeon y la empresa productora Colombiana Rock Band, argumentan que el cambio de fecha sólo se realizará en Bogotá debido a la resolución del Concejo Nacional Electoral (CNE) que decide reprogramar para el día 19 de noviembre de 2017 las elecciones internas de los partidos políticos a nivel nacional. Al coincidir el escenario de Paw Patrol Carrera al Rescate con el principal centro de votación de la capital Bogotana, los productores decidieron reagendar la fecha del espectáculo infantil.

Los espectadores que ya hayan comprado sus entradas y tengan la fecha anterior, deberán conservarlas para ingresar a la función del sábado 16 de diciembre en sus respectivos horarios.

*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta