Inicio Celebridades Pebbles, el icónico cereal de “Los Picapiedra” celebra 50 años

Pebbles, el icónico cereal de “Los Picapiedra” celebra 50 años

89
0

El cumpleaños es el día más especial del año, por esta razón PEBBLES de Post Consumer Brands, marca líder en cereales a nivel mundial, invita a sus fans a celebrar su aniversario número 50 a través de divertidos, alegres y coloridos desayunos en casa. Desde que el primer bowl de cereal se sirvió en 1971 hasta hoy, la compañía ha captado los corazones y las mentes de personas, con más de 1.4 billones de bowls de cereal al año

Inspirada en “Los Picapiedra”, una de las series animadas más exitosas de la historia, el cereal PEBBLES se convirtió en la primera marca en utilizar un personaje de los medios, la hija de Pedro y Vilma Picapiedra: PEBBLES.

PEBBLES nace durante la tercera temporada del programa en 1963 en un episodio llamado “La Sorpresa”, por este motivo su celebración de cumpleaños la honramos con una divertida sorpresa. 

“Los cereales Fruity y Cocoa PEBBLES han traído a los niños y a los que son niños de corazón, diversión y felicidad por 50 años. Es por ello, que queremos celebrar nuestro aniversario junto a todos aquellos que aman los cereales de “Los Picapiedra” y hacer que sus mañanas sean auténticas y divertidas. Esperamos que nuestros fans nos acompañen y se inspiren mientras hacemos Yabba Dabba Doo”, afirma Adriana Holder, Gerente General de Distcol SAS, compañía dedicada a la representación, importación y comercialización de Post Consumer Brands en el territorio colombiano. 

Los cereales Post están disponibles en: Jumbo, Carulla, Alkosto, Makro, La Olímpica y Merqueo.

Cereales PEBBLES 

Sabores increíbles, arroz crujiente, Pedro, Pablo y toda la familia Picapiedra se unen para crear un desayuno que es tan clásico como una piedra. Los sabores afrutados y de cacao han hecho que las mañanas sean más divertidas para los niños y los niños de corazón durante 50 años. 

  • Fruity PEBBLES:  La forma afrutada para rockear, es un cereal de arroz dulce y crujiente, con un intenso sabor a frutas. ¡El cereal Fruity PEBBLES, con su delicioso sabor, ha sido el favorito de la familia en estos 50 años! ¡Sin gluten!
  • Cocoa PEBBLES: La manera achocolatada de despertar, es un cereal de arroz crujiente endulzado, ideal para cualquier persona que quiera comenzar el día con chocolate. ¡Y ha estado haciendo rock por las mañanas por medio siglo! ¡Sin gluten!

Desafío de creatividad en la edad de piedra

A la conmemoración de los 50 años de PEBBLES se une la marca líder de entretenimiento infantil Cartoon Network, a través del desafío #CNFANART, que promueve la creatividad de niños y niñas y los invita a imaginar cómo serían sus dibujos animados favoritos si hicieran parte de la era de piedra de “Los Picapiedra”. 

Quienes estén interesados e interesadas en participar podrán publicar sus creaciones en el sitio de Fan Art: https://cnfanart.com/la/. Así mismo, podrán votar por sus dibujos favoritos; el ganador aparecerá como el Fan Art del mes en la página web. 

Permoda se une a esta celebración 

Así mismo, a esta celebración de los 50 años de PEBBLES también se une la marca KOAJ del grupo Permoda LTDA, empresa internacional especializada en crear prendas para hombres y mujeres. Su colección de “Los Picapiedra” cuenta con camisetas y buzos para hombres y mujeres desde la talla XS hasta la XL. 

“Para nosotros es un orgullo celebrar el aniversario número 50 de PEBBLES a través de nuestra colección exclusiva de “Los Picapiedra”. Estamos seguros de que llevaremos color, alegría y diversión a todos los fans de la serie animada y del icónico cereal”, afirma Elisa Turriago, gerente de Mercadeo de Permoda LTDA.

La colección oficial de “Los Picapiedra” ya está disponible en las tiendas de la marca a nivel nacional y en su página web www.koaj.co

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCóctel de frutas trapicales: Lalo Ebratt se reúne con Yera en “Uva”
Artículo siguienteNicole N derrocha talento con su sencillo ‘Tocar tu piel’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here