Compartir

Pedro AznarEntradas desde $200 a la venta por Ticketek y en boletería del teatro.

Pedro Aznar cierra un gran 2015 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en un show junto a su banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Coqui Rodríguez en guitarras, Juan Semprini en batería y Tomás Fares en teclados.

Aznar se presentó en el Gran Rex en junio, con un show impresionante y el teatro completamente agotado.

Este año Pedro recorrió casi toda la Argentina, con shows inolvidables en ciudades como Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Salta, Tucumán, Corrientes, San Juan, Resistencia y muchas más.

Hizo más de 20 shows en el Gran Buenos Aires, formó parte del Lollapalooza Argentina, y realizó una gira de 13 conciertos en Chile con todas las plazas agotadas.

El público chileno le abrió su corazón a la música de Pedro; este año participó del Festival Viña del Mar en el que ganó la Gaviota de Oro, máximo galardón del certamen, y obtuvo también una Gaviota de Plata.

En este 2015 ganó, además, el Premio Konex de Platino como artista de la década en el rubro Mejor Artista Masculino Pop.

Noviembre lo espera con 13 shows en la Patagonia, en ciudades como Bariloche, Neuquén, Santa Rosa, Bahía Blanca y más; dos conciertos en México DF y a su regreso, en diciembre, Pedro entrará al estudio a grabar un nuevo álbum, con canciones inéditas, nuevas y de su autoría, que saldrá a la luz en marzo de 2016. 

¡Y en diciembre saldrá una edición en vinilo de su flamante álbum Quebrado!

 

www.pedroaznar.com.ar

 Facebook.com/PedroAznar

@Pedro_Aznar

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorFabi Cantilo se presentará en el Teatro Opera Allianz
Artículo siguienteLAURA PAUSINI PRESENTA SU NUEVO DISCO “SIMILARES”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta