Inicio Cine Películas, series, documentales y shows para ver en DIRECTV GO

Películas, series, documentales y shows para ver en DIRECTV GO

417
0

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la Appde streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras. #quedateencasa

IMPERDIBLES DE BRAD PITT

  • Ad Astra: Hacia las estrellas

Un astronauta viaja a los confines del sistema solar para descubrir la verdad sobre su padre desaparecido. Cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland. Disponible en DIRECTV GO.

  • Érase una vez en Hollywood

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton, junto a su doble, tratan de adaptarse a esa transformación. Entretanto, nace su relación con Sharon Tate, vecina de Rick, quien fue víctima de la familia Manson en 1969. Escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Ptt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Disponible en DIRECTV GO.

  • El club de la pelea

Un empleado de oficina en busca de una manera de cambiar su vida se cruza con un vendedor y crean un club de lucha clandestino como forma de terapia. Con Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter. Disponible en DIRECTV GO.

  • Enemigo íntimo

Un policía de Nueva York descubre que su huésped irlandés es un terrorista que busca armas estadounidenses. Protagonizada por Harrison Ford y Brad Pitt. Disponible en DIRECTV GO.

SI TE GUSTAN LOS SUPERHÉROES

  • BATMANSPIDER-MANSHAZAM!Disponibles en DIRECTV GO.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

  • ARIANA GRANDE – LIVE IN LONDON

Acompañada de su banda y una orquesta de mujeres, la cantante estadounidense interpreta los hits de toda su carrera. Disponible en DIRECTV GO.

  • OnSTAGE: COLDPLAY – LIVE IN SÃO PAULO

En este concierto registrado en el Allianz Parque de San Pablo, la banda británica interpreta hits de toda su carrera como Yellow, The Scientist, Clocks, In My Place, Fix You, Viva La Vida y A Head Full Of Dreams. Disponible en DIRECTV GO.

  • OnSTAGE: JOHN LEGEND IN CONCERT – BALOISE SESSION 2018

Acompañado tan solo por su piano, el cantante ganador del Grammy y el Oscar interpreta en este concierto todos sus éxitos. Disponible en DIRECTV GO.

Imperdibles

  • FARRUKO: EN LETRA DE OTRO

El cantante puertorriqueño comparte historias de su niñez, su trayectoria y todo aquello que lo inspira musicalmente. Además, interpreta las canciones que le dieron éxito internacional. Estará disponible en DIRECTV GO.

  • AMENZA EN LO PROFUNDO

Cuando su base submarina se inunda, una tripulación recorre el fono del océano hacia otra estación, bajo la oscuridad, la presión y el asedio de criaturas desconocidas. Dirigida por William Eubank y protagonizada por Kristen Stewart y Vincent Cassel. Estará disponible en DIRECTV GO.

SOLO POR OnDIRECTV

Miércoles 26 de agosto 

9:30 p.m. EN LA LÍNEA DE FUEGO.

Un agente del Servicio Secreto que no pudo salvar a Kennedy está decidido a no dejar que asesinen a otro presidente. Acción. 1993. Título original: In the Line of Fire. Con Clint Eastwood, Rene Russo. Dirección: Wolfgang Petersen. Estará disponible en DIRECTV GO. OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/jqwB1JqH0LU

Viernes 28 de agosto 

9:00 p.m. A TINY AUDIENCE.

Último episodio de esta imperdible serie de íntimos conciertos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en nuestro idioma. En esta oportunidad disfrutaremos de Jesse Y Joy & Draco Rosa. Estará disponible en DIRECTV GO. OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/jyHeipaHZqE

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorConvocatoria nacional de Miss Universe Colombia® fue todo un éxito
Artículo siguienteEstreno online y en autocines: “Perseguida por la tradición: Papicha”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here