Compartir

En el Mes por la Nutrición Infantil los colombianos pueden aportar a la causa Gen Cero con la camiseta puesta, gracias a la marca de moda juvenil People.

Gen Cero es el movimiento nacional que busca la primera generación en Colombia con cero desnutrición crónica para el año 2030.

 La moda y la solidaridad se dan la mano en esta temporada. Desde el 24 de agosto estará disponible la colección de camisetas People, con diseños inspirados en los alimentos que todos los niños deberían poder comer todos los días y mediante las cuales los colombianos podrán aportar a la causa Gen Cero, para erradicar la desnutrición crónica en nuestro país.
La campaña “Dona con estilo” es una iniciativa de People, marca del Grupo Éxito. Su propuesta es llevar a los jóvenes prendas de moda a su alcance, con precios bajos todos los días. Por convicción, People propone soluciones que se adaptan a los jóvenes amantes de la libertad y sensibles ante la realidad de nuestro país: por ello invita a través de sus 15 diseños exclusivos a lucir de forma decidida el compromiso con los niños que hoy en Colombia no tienen los alimentos que necesitan para su desarrollo normal.
Así, cada vez que alguien compre una de las camisetas People de esta colección, la marca dona   1 litro de leche para la nutrición de un niño. La colección se podrá encontrar en 80 almacenes Éxito de todo el país por un valor de $19.900 para hombres y mujeres, y para niños, con un costo de $14.900.

“Nuestra marca está comprometida al 100% con nuestro país. Nos conectamos con la apuesta de democratizar la moda para llegar a jóvenes que escogen vivir libres y confortables pero sobre todo, que les importan las causas sociales. En sintonía con ellos y con la esencia People, apoyamos Gen Cero, porque creemos que con propuestas creativas y refrescantes podemos convocar a más colombianos que al disfrutar la moda que les gusta pueden contribuir para la alimentación de tantos niños que hoy nacen y pasan sus primeros días con hambre o sin los alimentos adecuados”, Afirma Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

Por su parte, Paula Escobar, Directora Ejecutiva de la Fundación Éxito, celebra la unión de People como aliado a la causa Gen Cero“Nuestra causa abierta aplaude la vinculación de People, una marca juvenil que con su propuesta colorida y temática,  nos permite llegar a un público muy especial que al disfrutar las prendas acordes con sus gustos, también están permitiendo que los niños reciban los alimentos necesarios para su bienestar presente y para un desarrollo físico y cognitivo óptimo que garantice que su lucha por la vida sea en condiciones de equidad”.

Sobre la Fundación Éxito
Nació en 1983. Somos una fundación de segundo piso y buscamos instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia para garantizar que los recursos que gestionamos y donamos para los niños, cumplan con requisitos de oportunidad, calidad, y conveniencia. Con esta finalidad desarrollamos planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financiamos en Colombia.
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorChyno Miranda y Guaco llegan a Bogotá en el World Tour 2017
Artículo siguienteIncubus en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta