Compartir

El cantautor cubano lanzó hoy la canción ‘Dile la verdad’ en simultáneo con el video oficial a través de su canal de YouTube, tema con el que pretende revolucionar el género urbano, ofreciendo un ritmo refrescante para los seguidores de esta música. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La letra de ‘Dile la verdad’ habla sobre un trio amoroso, cuenta la historia de un hombre que está enamorado de una mujer que ya tiene pareja, sin embargo, ella no es feliz con su relación y Peter Nieto, le pide que le diga la verdad a quien es su actual pareja, que ya no quiere estar más con él.

“Dile la verdad que soy yo y que con él no es igual… Dile que eres mía”, dice parte del coro en el cual Peter la incita a que acepte lo que siente por él.

En el video clip dirigido por Helier Muñoz podemos ver como es la vida de esta pareja y como se da la relación alterna entre la mujer comprometida y Peter Nieto. En el video también se evidencia todo el talento de este artista cubano, quien demuestra sus habilidades para el baile y la actuación.

El artista se ha mostrado muy emocionado por su lanzamiento a través de sus redes sociales donde publicó:«Estoy tan ansioso de que llegue el Viernes y pueda compartirle mi nuevo Lanzamiento #DileLaVerdad saldrá en todas las plataformas 🏼«
 ​ “Hoy sale mi primera obra, una que escribí con la total esperanza y fe de lograr muchas cosas a base de mi talento y esfuerzo. Con la humildad del mundo deseo grandemente que les guste #dilelaverdad”, expresó Peter Nieto sobre su lanzamiento.

Este prometedor estreno pondrá a disfrutar a todos los amantes de la música urbana y hará que más de una persona se sienta identificado con la letra de la canción. Si aún no lo has visto, el video ya está disponible en su canal de YouTube y la canción en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta