Compartir

Phil McIntyre, fundador y CEO de Philymack, la compañía de entretenimiento y gestión musical para los artistas multiplatino Demi Lovato, Nick Jonas, Joe Jonas, y más recientemente The Band Perry e Iggy Azalea, ha firmado como productor ejecutivo de American Idol. Además, el productor y multi-instrumentista Kristopher Pooley será el nuevo director musical del programa.

Basándose en su amplia experiencia musical, Phil McIntyre se centrará en desarrollar la visión artística de los concursantes, preparándolos para una carrera exitosa después del espectáculo, junto con el contacto con artistas invitados y la distribución en línea de la música presentada.

Por su lado, Kristopher Pooley será responsable de trabajar con los concursantes para crear arreglos de canciones, dirigiendo la banda en vivo y ayudando a guiar y aconsejar a los concursantes en su viaje para convertirse en la próxima superestrella. La carrera de Pooley lo ha mantenido ocupado produciendo música para televisión, incluyendo el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, The Glee Project, y American Horror Story, entre otros. También ha dirigido shows musicales para Katy Perry, Kesha, Gwen Stefani, Adam Lambert, DNCE, Dixie Chicks, Miguel, Tegan y Sara, Niall Horan, Demi Lovato, y Rita Ora.

En los nuevos episodios American Idol cuenta con un panel de jueces conformado por las superestrellas de la industria de la música, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan. Mientras que Ryan Seacrest regresa como el presentador del programa que se emite los miércoles y jueves a las 10:00 pm (hora Colombia) por la señal de Canal Sony.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta