Compartir

La presentadora y periodista Pilar Schmitt fue nombrada como nueva Embajadora de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia.

Ayuda en Acción es una ONG que lucha contra la pobreza y la desigualdad.

En Colombia inició desde el 2006, período en el cual ha beneficiado a más de 23.000 personas que viven en zonas rurales con altos índices de pobreza.

La reconocida periodista y presentadora Pilar Schmitt, fue nombrada por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nueva Embajadora.

Ella quien además de ser una exitosa periodista es mamá de dos niños, ha decidido vincularse a esta fundación internacional en Colombia para apoyar todos sus proyectos y campañas.

Si uno está bien, porque no entregarle a la vida y a la gente que lo necesita nuestro tiempo, nuestra alegría, y si nosotros podemos apoyar, solidarizarnos e incentivar a la gente a que se una a esta linda fundación, a esta linda campaña que es del corazón y de la vida por qué no hacerlo? me encanta ayudar a esta labor tan linda porque tienen muchos años de experiencia, no es nada improvisado sino son hechos y acciones realizadas por la gente menos favorecida de nuestro país ” afirma Pilar Schmitt.

Con la vinculación de Pilar Schmitt, se continúa estructurando el equipo de embajadores como Samper, Maía, Patricia Ércole, Oscar Álvarez, Pilar Guzmá Mustafá Badawy,   quienes indudablemente han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta