Compartir

La reconocida periodista y presentadora Colombiana Pilar Schmitt se une a la campaña mundial #SOMOS AYUDA, que busca sensibilizar a personas en todo el mundo para ayudar a las poblaciones más vulnerables, que por temas de violencia y olvido hoy sufren de extrema pobreza y desigualdad. Esta campaña, pretende reivindicar la energía más poderosa que tenemos, la solidaridad. Para así, transformar la vida de los que la reciben y la dan.

“Todos somos ayuda resume lo que tengo como filosofía de vida, ayuda en acción tiene muy claro que el objetivo es ayudar de manera permanente, entregando lo mejor a las personas que más lo necesitan y yo como madre, siento un inmenso compromiso por brindar desde mi experiencia y conocimientos a quienes más lo necesitan, en especial a los niños de nuestro país, y la AYUDA marca la diferencia entre sobrevivir y vivir dignamente.  La Ayuda es la energía más poderosa de la que disponemos para transformar vidas”. Afirma Pilar Schmitt Embajadora de buena voluntad de Ayuda en Acción Colombia.

 La Fundación Ayuda en Acción que trabaja en 19 países de todo el mundo desde hace más de 37 años y 12 en Colombia, hace el lanzamiento de su campaña a nivel mundial #SOMOSAYUDA.

 TODOS #SOMOSAYUDA
TODOS y cada uno de nosotros somos quienes somos por múltiples razones, entre ellas, la ayuda de nuestra familia, docentes, amigos, vecinos…. Todos los referentes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida nos han ayudado a crecer, a madurar, a tomar decisiones… Su AYUDA ha sido determinante y significativa para nosotros. ¿Quién no guarda en su recuerdo a las personas que le han ayudado?, ¿Qué sería de nosotros si nunca nadie nos hubiera dado una mano amiga?, ¿Nuestra felicidad más grande no es cuando ocasionamos una sonrisa en la cara del otro con nuestra ayuda?

Fotografía: Colprensa – Diego Fernando Pineda
*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta