Compartir

Jorge Lorenzo, piloto del equipo Ducati, celebró victoria con la música de Wolfine

El artista  paisa también ha contagiado con su música a reconocidos futbolistas

Recientemente Billboard calificó a Wolfine como “la mente maestra detrás de bella”

Wolfine continúa su gira por Latinoamérica y participará este 25 de agosto en el Cosmo Summer Fest de la revista Cosmopolitan en México.

El cantante colombiano WOLFINE ha demostrado romper fronteras y lograr grandes seguidores de la industria deportiva, en esta ocasión quién  bailó al ritmo de BELLA fue el reconocido piloto de MOTOGP  Jorge Lorenzo que celebró con la música del artista paisa.

En el divertido video se ve al piloto y a todo su equipo llenos de alegría y celebrando su tercera victoria de la temporada con champaña y cantando “Mujer tan bella, yo con una botella”.

Otros importantes deportistas que se han contagiado con este hit son los futbolistas Griezmann y Pogba que mostraron en redes sociales su favoritismo por la canción del paisa.

Bella ha conquistado a los latinos, pero sobre todo ha logrado contagiar el público americano y europeo, es por esto que recientemente Billboard eligió a Wolfine como un artista en ascenso titulando “La mente maestra detrás de Bella”, de esta forma se ratifica el por qué Bella se perfila como una de las canciones urbanas con más impacto en el 2018, ubicándose en los primeros lugares de los TOPS y CHARTS INTERNACIONALES y recibiendo también una  nominación como HIT FAVORITO en México.

En los próximos días Wolfine continúa su gira por Latinoamérica pues este 25 de agosto participará en el Cosmo Summer Fest que realiza la revista Cosmopolitan en la Riviera Maya además prepara grandes sorpresas para sus seguidores.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta