Compartir

PIPE CALDERÓNSi algo tiene Pipe Calderón como artista es ese don que lleva en la sangre para interpretar diferentes géneros musicales; tiene el arte para transmitir con facilidad, a través de la música, todo tipo de sentimientos.

“Ya no hay amor” hará parte del trabajo discográfico que el músico prepara para antes de terminar éste año, en él recopilará éxitos y videos. Luego, a inicio de 2015, saldrá oficialmente su primer trabajo discográfico como solista..

Lo conocimos cantando un urbano romántico que le abrió las puertas como solista con el tema “Tus Recuerdos son mi Dios” de ahí en adelante su camino fue otro, éxito tras éxito: “Te Gateo ft Reykon”, “Vuelve”, “Amigas Celosas”, “Apaga el celular”, “Pa mí nada más” y “De Remate” lo han ubicado dentro del grupo de líderes de éste género en Colombia y sus hits han sido las canciones más sonadas por la radio nacional; también en Perú, Ecuador, Panamá y Chile.

Ahora, regresa a sus raíces de la balada y muestra esa pasión en una bachata urbana titulada “YA NO HAY AMOR” de la autoría de Giova Toro y bajo la producción del dominicano Vitico Roque y Pipe Calderón. Para éste tema el artista paisa invita a su hermana Lil Kissy, quien también ha heredado de su familia esos dotes artísticos. Según el cantautor: “Hace mucho queríamos lanzar a mí hermana como cantante, ella tiene una voz diferente y tiene todas las cualidades para seguir éste sueño que compartimos; tenerla junto a mí en ésta canción es maravillo porque es hora de que Colombia conozca esa parte femenina de los Calderón” concluye.

 Éste nuevo lanzamiento se puede comprar ya en ITunes, oír en YouTube/PipeCalderonOfficial (video lírico) y en las plataformas digitales como Dezzer, Spotify y Amazon.

*Comunicado de prensa