Compartir

Después de sus éxitos “Loco Por Ti” y “Por un Beso”, el cantante, guitarrista y compositor colombiano Pipe Calderón lanza su nuevo sencillo titulado“Llama”, una canción del género reggaetón llena de sensualidad, ritmos para bailar y una letra para dedicar. El vídeo oficial fue rodado en la ciudad De medellín con la participación de la modelo Eliana Gutiérrez.

La producción del tema estuvo a cargo de Juan Jhail y Crissin, reconocidos por trabajar junto artistas de la talla de Mike Bahía, Greeicy Rendón, Kevin Roldán entre otros

COLOMBIA – 25 MAYO 2018  Después de sus éxitos “Loco Por Ti” y “Por un Beso”, el cantante, guitarrista y compositor colombiano Pipe Calderón lanza su nuevo sencillo titulado“Llama”, una canción del género reggaetón llena de sensualidad, ritmos para bailar y una letra para dedicar.

El tema fue producido por los productores y escritores caleños Juan Jhail y Crissin, los cuales son reconocidos por trabajar con artistas como Mike Bahía, Greeicy Rendón, Kevin Roldán, entre otros.La letra relata la historia de dos personas que han tenido un romance en el pasado pero que al reencontrarse se dan cuenta que aún existe química y amor entre ellos. “Si me necesitas en tu cama coge el teléfono y llama, no dejes para mañana lo que podemos hacer hoy” dice el coro que se convertirá en uno de los más sonados del país.

El sencillo cuenta con un vídeo oficial, el cual fue rodado en la capital antioqueña bajo la dirección del reconocido productor “Dave” y la participación de la modelo Eliana Gutiérrez.

Pipe Calderón sigue trabajando día tras día para mostrar mucha más música a todas las personas que les gustan los sonidos del reggaetón, acompañado de ese toque romántico y sensual para dedicar a otras personas. El artista se estará presentando próximamente en Nueva York, México y está próximo a terminar su gira nacional.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta