Compartir

El 26 de noviembre comenzó el Maluma Word Tour Argentina, para las 7 fechas que comprenden: Cordoba, Rosario, Tucumán, Salta, Buenos Aires (2 shows) y Montevideo, la agrupación juvenil colombiana, PISO 21, ha sido invitada especial haciendo parte del show que viene reuniendo a más de 55 mil personas con boletos comprados y haciendo sold out en cada espectáculo. 

Piso 21 aparece en el escenario de cada concierto para continuar subiendo la adrenalina, las seguidoras ya saben que solo deben decir “cuando tú quieras me llamas”… y ahí el éxtasis invade de amor por los 5 jóvenes que comienzan a cantar “Me llamas”. Piso 21 y Maluma saben cómo hacerlo y logran más de lo imaginado en la tarima, bailan e interpretan con el alma, ellos están ahí para celebrar la vida de sus fanáticos.

Luego de “Me llamas” ellos quedan solos para dar aún más, interpretan “Besándote” y “Déjala que vuelva”, el más reciente lanzamiento del grupo que continua #1 del top 50 de Spotify Colombia.
Acaban de recibir la noticia que éste sencillo, “Déjala que vuelva”, junto a Manuel Turizo, es DISCO DE PLATINO en Colombia, la entrega de la placa se hará el próximo 12 de diciembre en Bogotá, recién llegados de la gira de Argentina.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta