Compartir

Reconocida en la actualidad como la agrupación de urban-pop más importante en Latinoamérica, PISO 21, hoy recibió la gran noticia de que son finalistas en 3 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

PISO 21 son finalistas en las siguientes categorías:  Artista “Latin Pop” Del AñoDúo o Grupo, Álbum “Latin Pop” del Año (UBUNTU) y “Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo.  Los Premios Billboard se transmitirán en vivo el próximo 25 de abril desde Las Vegas por la cadena de Telemundo. Los premios honran a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina según lo determinan las ventas, la transmisión de radio, streaming y data de las redes sociales que informan semanalmente a los charts de Billboard durante un período de un año.

Los cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín, Colombia:  Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy) actualmente se encuentran en su gira “Adrenalina World Tour 2019” recorriendo por varios países del mundo incluyendo Honduras, Ecuador, México y Argentina entre otros más.

El arduo trabajo de la banda ha revolucionado las redes sociales y las diferentes plataformas digitales, acaban de superar los 12.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 2 millones de seguidores en Instagram, 4.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y sus vídeos ya suman más de 3 billones de visitas en su canal oficial.

«TE VI» DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES: https://topsifycolombia.lnk.to/TeVi

 Facebook: https://www.facebook.com/Piso21Music

Instagram: https://www.instagram.com/piso21music

Twitter: https://twitter.com/piso21music

YouTube: https://www.youtube.com/user/piso21music

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta