Compartir
El más reciente lanzamiento “Te Amo” llegó al top de los videos más vistos en Youtube.
En 24 horas esta producción sobrepasó los 2 millones de reproducciones y hoy cuenta con más de 12 millones.
Por primera vez se presentarán en México con su propio show el próximo 30 de mayo en el Pepsi Center.

La banda juvenil del momento,  PISO 21 logra por primera vez ubicarse número uno en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard con el tema   “Déjala que vuelva en la categoría “Tropical Songs“.
Este sencillo ha logrado liderar los listados en varios mercados de latinoamérica y en plataformas digitales sigue siendo uno de los temas más reproducidos.
En YouTube ya supera los 570 millones de vistas y en digital está alcanzando  los 180 millones de descargas.
Adicionalmente, el video su más reciente lanzamiento  “TE AMO” feat Paulo Londra ya superó los  5 millones de visitas en menos de 24 horas y a hoy, ya cuenta con casi doce millones, convirtiendo el tema en todo un HIT.  Este es el sencillo en el que los paisas unen sus voces junto a la gran promesa de la música urbana en Argentina.
El inconfundible sonido de PISO 21 se mezcla esta vez con algo de Trap y un poco de Hip Hop, terrenos que domina a la perfección Paulo Londra y que lo tienen hoy en la cima del éxito en buena parte de Latinoamérica.
El fenómeno digital de Paulo traspasa fronteras, con miles de suscriptores y seguidores en sus canales y redes sociales, el cordobés aceptó la invitación de PISO 21 para hacer parte de un tema en el que muy al estilo de Pablito, Dim, Llane y El Profe el eje central es el amor.
Después de haber sido parte de multitudinarios conciertos como invitados especiales de otros artistas por latinoamérica,  PISO 21continúa escalando hacia los primeros lugares, consolidando el gran éxito que vienen cosechando.
Es así como México los recibirá el próximo 30 de mayo en el Pepsi Center con su propio show.  Será uno de los primeros conciertos que harán parte de la gira “UBUNTU” que se da inicio junto al lanzamiento de su proximo trabajo musical.
En algunas semanas ya estarán publicadas las fechas oficiales del tour de esta agrupación donde se incluirán territorios como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta