Compartir

Música, aire, fuego, agua y viento estuvieron presentes en el más exclusivo lanzamiento en Miami de UBUNTU, el nuevo álbum de PISO 21.

El evento reunió a grandes personalidades de la industria musical, el entretenimiento y plataformas de streaming de toda Latinoamérica. Además, la agrupación estuvo rodeada de amigos y familiares que llegaron desde Colombia para acompañarlos.

En la noche del martes 8 de mayo, Miami se vistió de UBUNTU para vivir toda una experiencia al rededor de Piso 21 quienes, fieles a su propia filosofía de unión, presentaron en sociedad éste trabajo discográfico que lleva su alma y sonido.

En un ambiente más orgánico y teniendo de fondo el atardecer de la bahía de Miami los más selectos invitados vivieron una fiesta para no olvidar; imponente, divertida y creativa donde cada uno experimentó las huellas de los símbolos africanos tatuados por las manos el artistaSangre y Tinta. Luego una fogata, el árbol de la vida y el sonido de las tamboras ambientaron la playa del prestigioso hotel El Mandarin para recrear la filosofía UBUNTU.

La hora señalada para éste encuentro fue las 7p.m., los invitados vieron como la velada se vistió de color y una maravillosa experiencia con los cuatro elementos de la naturaleza. Tierra, fuego, agua y aire hicieron parte del concepto que soporta la creación de UBUNTU, el nuevo álbum de PISO 21 que saldrá al mercado hoy  viernes 11 de mayo.

Tras éste preámbulo, llegó la presentación impecable de Dim, Llane, Pablo y Profe interpretando algunas de las canciones que estarán en el disco y otros hits ya conocidos.

Danny Ocean, Manuel Medrano, Humberto “El Gato” Rodríguez, Feid, Mosty, Xantos y Juan Pablo Vega, fueron algunos de los invitados para descubrir UBUNTU, el primer trabajo discográfico de la agrupación colombianade la mano de WARNER MUSIC y el segundo de su carrera musical.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior¡Pocoyó y sus amigos llegan al cine!
Artículo siguienteStereopop estrena su nuevo video clip “Sin cadenas”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta