Compartir

La banda pionera del Urban Pop en el mundo llega hasta Times Square de la mano de SPOTIFY para llevar su música al mundo entero gracias a su nuevo álbum.

Es un hecho; PISO 21 es la banda más importante en la música latina actualmente. Tras el éxito de “Te Amo”, su más reciente sencillo, PISO 21 es la apuesta latina en Times Square – la legendaria esquina de culto en New York donde ya han hecho presencia en el pasado Maluma y Monsieur Periné –  con el apoyo deSPOTIFY, la plataforma de música gratuita más usada a nivel global.

Y no es para menos, su más reciente álbum “UBUNTU” viene impulsado por éxitos como “Me Llamas”, “Besándote” y más recientemente, “Déjala Que Vuelva” que a la fecha cuenta con más de 700 millones de views en YouTube, convirtiéndose en su canción más importante hasta ahora.

2017 fue un año decisivo para la música latina y para PISO 21significó su primera entrada al Top 50 de los charts deSPOTIFY Global, alcanzando el puesto #29 y poniendo a la banda en el radar mundial.

Con cifras como estas, Piso 21 presenta “UBUNTU” de la mano de Warner Music. El álbum viene acompañado de su nuevo single “LA VIDA SIN TI” que ya hace parte de la playlist latina de mayor relevancia en Spotify: ¡Viva Latino!

 

¡Contenido exclusivo!!!
Con cerca de 8 millones de seguidores en la plataforma, ¡Viva Latino! cuenta hoy con contenido exclusivo de PISO 21, dos presentaciones acústicas de la banda, una entrevista que lleva a los fans al corazón de UBUNTU y por supuesto, el video vertical exclusivo del nuevo single “La Vida Sin Ti”.

Sin duda, el lanzamiento de UBUNTU se convertirá en todo un hito para la música latina y terminará de hacer el camino para que PISO 21 se convierta en uno de los más importantes actos de la música de los últimos años.

 

“La Vida Sin Ti”, nuevo single
Paralelo al lanzamiento de UBUNTU la banda presenta su nuevo single“LA VIDA SIN TI”. El sencillo que le da vida e inicio a este disco; es una canción grabada en Los Ángeles junto a Cali y el Dandee; producida por Dandee (Mauricio Rengifo) y Andrés Torres. Esta canción le apuesta a tener un tono romántico, pero al llegar al coro revienta y busca convertirse en un himno mundial; tiene un tono melancólico, pero no por eso deja de tener fuerza y poder al escucharla.

El video, fue hecho en Guatemala, en varios lugares llenos de magia, espiritualidad y respeto por el entorno; es la primera vez que un grupo de personas pudo entrar a estos enigmáticos espacios a rodar un video, de hecho para la grabación del mismo e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo y darle vida a uno de los videos más espectaculares que podrán ver; la banda además,  quiso evocar los 4 elementos (Agua, aire, fuego y tierra), no determinando puntualmente que cada uno es eso y nada más, sino demostrar que, pese a ser individuos y funciona como un mundo diferente, siempre van a llegar a un punto de encuentro que es la música.

La producción y ejecución del video oficial de “LA VIDA SIN TI”. estuvo a cargo de 36 Grados (“Mi Gente”, “Machika”, “Hasta el Amanecer”, “Buscando Huellas”, “Bonita”, entre otros) productora colombiana reconocida por haber hecho también el video de “Déjala que Vuelva” mega hit de la agrupación.

“LA VIDA SIN TI” es UBUNTU en su esencia más puntual, tanto en lo visual como en lo musical; una canción de “Despecho a Pulmón herido”.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta