Compartir

A tan solo días del lanzamiento de su nueva canción, el grupo más importante del pop urbano en Colombia, Piso 21, rompe records de streaming y reproducciones en YouTube,iTunes, Spotify y Deezer;  el video oficial ya supera los 8 millones de views y se posiciona  en los primeros lugares  de búsqueda y canciones recomendadas en aplicaciones de música.

La Macarena en Medellín y el Parque Simón Bolívar en Bogotá, quedaron enamorados e impactados ante el talento de estos cuatro paisas; más de 50 mil personas vibraron con sus éxitos y corearon sus más recientes singles: Me Llamas y Besándote; el Rap de Pablito, las increíbles voces de Llane y Dim, y el virtuosismo del Profe en la guitarra, junto a una maravillosa puesta en escena con músicos, DJ, visuales y luces, convirtieron a Piso 21 en uno de los mejores shows de la noche; sorprendiendo gratamente a miles de fanáticos que hicieron largas filas y esperaron fielmente.

La agrupación agradeció con un impecable show en cada ciudad, aprovechando además la oportunidad durante la interpretación de Besándote, para invitar al público a seguir uniéndose al #KissingYouChallenge, como una iniciativa para no olvidar dar esos besos reales a esas personas o seres amados que tenemos alrededor y a veces dejamos de lado por el afán diario; con una presentación en video de algunas de las fotos que se sumaron al reto, los Piso 21, rindieron un reconocimiento a sus fans, espontáneos, amigos y gente del común que se sumaron a esta bonita iniciativa.

En su paso por Bogotá, la banda aprovechó para cumplir con una apretada agenda de promoción la cual reunió a los principales medios de comunicación en nuestro país, además de algunos aliados digitales y compromisos con fans; todo esto antes de viajar a México por motivos promocionales  y después continuar a España, para ser parte del Festival Primavera Pop en varias ciudades de este país y encontrarse con medios locales.

Sin haber pasado una semana desde su lanzamiento, así va Besándote en las principales plataformas digitales de Colombia; y todo indica que esta canción, así como sucedió con “Me Llamas”, le cantará al mundo entero Súbete! Súbete! Súbete!  al ritmo de Piso 21, para llegar  más arriba en charts, escuchas y favs.

Recientemente, Piso 21 ha sido nominado a los Premios MTV MIAW que se celebraran en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el domingo 04 de junio, en las siguientes categorías: Mejor Artista Colombia, Explosión Pop del Año, Hit del Año, y Himno de Peda. Puedes votar y apoyar a la agrupación colombiana votando aquí:MIAW.MTVLA.COM.

 

Recuerda dar más besos reales y menos besos virtuales…

Sigue a Piso 21 en:
Facebook: http://www.facebook.com/piso21music
Instagram: http://www.instagram.com/piso21music
Twitter: http://www.twitter.com/piso21music

YouTube: https://goo.gl/ifBNrC

Comunicado de prensa

Dejar una respuesta