Compartir

La cantante colombiana Pitizion presenta su nuevo sencillo «Ella» un tema con el que busca conquistar latinoamérica y el mundo.

«Ella» es una historia autobiográfica, donde la intérprete cuenta con su poderosa letra y conmovedor video que se cansa de recibir abusos por parte de su ex novio y decide salir adelante por ella misma, sin  necesitar ni a ese hombre ni a ninguno. Un tema con carácter y el sonido urbano con la que el público se identificará rápidamente.

La canción fue escrita por Pitizion junto a Andrés Saavedra, Andy Clay y Andy Paradise. La producción del sencillo fue a cargo del productor Andrés Saavedra «Drew» quien a lo largo de su carrera ha sido merecedor de 3 premios Grammy;  el video producido y dirigido por Andres Wolff se grabó durante un día en la ciudad de Miami donde la artista interpretó cada personaje del video.

La cantante, compositora y actriz colombiana, se unió a la familia Universal Music Latin Entertainment con un importante contrato discográfico. 

ACERCA DE PITIZION
Es una cantautora colombiana que escribe letras urbanas que hablan de su vida siempre con un sello diferencial y característico. 

De niña, vivió en el llano colombiano, siempre escuchando a su mamá interpretar temas por toda la casa, y a pesar de vivir  en condiciones limitadas, nunca fueron impedimento para soñar en grande y tener claro la gran artista en la que se iba a convertir, quería interpretar sus temas en grandes escenarios nacionales e internacionales, tocando la vida de las personas con letras reales y sin pelos en la lengua. 

A los 14 años se radica en Estados Unidos con su familia por el trabajo de su padre que tiempo después  sufriría  un accidente dejándole no solo el amor sino unas ganas indescriptibles de hacer sus sueños realidad. 

Realizaba videos en instagram donde gano miles de seguidores y logró que llegará a oídos de Alejandro Duque director general de Universal Music Latín America, quien quedó impresionado y emocionado con su talento. Tiempo después es firmada por el reconocido sello disquero. 

Pitizion desea tocar la vida de sus seguidores invitándolos a tener determinación, fuerza y amor por sus sueños. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta