Inicio Musica Pj Sin Suela y Pedro Capó se unen en el lanzamiento del...

Pj Sin Suela y Pedro Capó se unen en el lanzamiento del nuevo sencillo y vídeo ‘Báilame’

202
0

PJ Sin Suela y Pedro Capó se unen en el nuevo sencillo Báilame. El tema estrena con video musical el cual fue grabado pre pandemia sin distanciamiento social. Báilalo desde casa para pronto volver a esos tiempos de abrazos y de bailar bien pegao, bien pegao. «Báilame» disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

La colaboración entre ambos artistas nace de la mutua admiración y de la amistad. Escrito por Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, la letra invita a bailar con complicidad. Desde el momento que comienza la música tu cuerpo va a comenzar a moverse al ritmo de «Báilame». La voz de Pedro Capó complementa la manera única de rapear de PJ Sin Suela haciendo de «Báilame» el próximo éxito en invadir las ondas sonoras. El video co-dirigido por PJ y Edgar Cruz se grabó en locación en San Juan, Puerto Rico previo a la pandemia. 

Durante el verano de 2020 motivado por la pandemia y la escasez de profesionales de la salud en Puerto Rico, el médico convertido en rapero, PJ Sin Suela, decidió regresar a la medicina trabajando como médico en un hospital en su ciudad natal Ponce, Puerto Rico. A su vez ha continuado lanzando nueva música.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here