Compartir

En julio la cuarentena sigue y puede estar volviéndose un poco rutinaria, sin embargo, SPACE, WARNER Y TNT traen una programación para pasar el mejor fin de semana en casa.

TNT

Kong: La Isla Calavera –  22.00 horas/domingo 12 de julio

La nueva versión del gorila gigante está situada en los años ´70, donde científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada del Océano Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Mientras su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, deberán luchar para escapar del mundo primitivo al que la humanidad no pertenece.

WARNER

El Hombre Araña 2 – 22:00 horas/sábado 11 de julio

El sábado 11 de julio es el turno de El Hombre Araña 2, a las 22:00 horas. Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Toby Mcguire) dejó a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), su gran amor, y decidió asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario.

SPACE

MARATÓN WILL SMITH/Domingo 12 de julio

Space invita a pasar una tarde de aventuras junto al actor que hace de toda película un éxito de taquilla.

Después de la Tierra – 16.29 horas.

Hancock – 18:08 horas.

Focus: Maestros de la estafa –  20:05 horas.

Soy Leyenda – 22.00 horas.

Escuadrón Suicida – 00.21 horas.

Dejar una respuesta