Compartir

Para el mes de Septiembre, El Centro Comercial Plaza de las Américas tiene planeadas varias sorpresas para cerrar el mes de celebración de su cumpleaños No. 26, entre las cuales las familias encontrarán un madrugón de descuentos, Ciclón de Premios, Gran Bingo Millonario, Redención Doble y Cuádruple en la boletería de Plaza Sorteos.

 

El  sábado 9 de Septiembre, Plaza de las Américas ofrece a sus clientes un  Madrugón de Aniversario desde las 6:00 am hasta las 11:00 am, con descuentos hasta del 60% en los establecimientos de comercio. Para premiar la fidelidad de sus clientes El Centro Comercial Plaza de las Américas ofrecerá beneficios adicionales como redención doble en la boletería de Plaza Sorteos con cualquier medio de pago y cuádruple  pagando con tarjeta de crédito del Banco Av Villas. También  devolverán el 10% de las compras realizadas el 9 de Septiembre con la tarjeta de crédito Plaza de las Américas / Av Villas dentro de los locales del Centro Comercial, adicional brindaran el 50% de descuento en la tasa de interés del 8 al 10 de Septiembre, pagando con la T.C. Plaza de las Américas / Av Villas dentro de los locales del Centro Comercial.

 

Siguiendo con la celebración, ese mismo sábado de 11:00 am a 7:00 pm en la Plazoleta Central se realizará el Gran Bingo Millonario, con más de 10,000 cartones en juego para que celebren en familia su aniversario con premios espectaculares. Es importante destacar que todos los permios entregados por el centro comercial son libres de ganancia ocasional.

 

Para el cierre de actividades el sábado 16 de Septiembre a las 6:00 pm,  habrá un Show Musical de Amor y Amistad a cargo de la agrupación Súbito Lírico para celebrar ésta fecha tan especial y que los visitantes puedan disfrutar de un momento lleno de emoción antes de iniciar con la jornada de compras “Bogotá Despierta” en donde los visitantes podrán realizar sus compras de Amor y amistad hasta la media noche.

 

Todos los bogotanos están cordialmente invitados a participar en las actividades programadas en el Centro Comercial Plaza de las Américas, hay variedad de espectáculos para todos los gustos y para celebrar en familia con experiencias memorables.

 

–        Sábado 9 de septiembre
Madrugón de Aniversario
Hora: 6:00 am a 11:00 am
Lugar: Plazoleta Central

Ciclón de premios
Hora: 6:00 am a 11:00 am

Bingo Millonario
Hora: 11:00 am a 7:00 pm
Lugar: Plazoleta Central
Autoriza Lotería de Bogotá

–        Sábado 16 de septiembre
Show Musical de Amor y Amistad: Súbito Lírico
Hora: 6:00 pm
Lugar: Plazoleta Central

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta