Compartir

 La celebración incluye conciertos gratuitos con Yeison Jimenez, promociones hasta con el 70% de descuento en sus principales marcas, toma de fotografías con VENTINO, torta de aniversario, cientos de premios al instante, bonos de mercado, sorteos, bingos y muchas sorpresas más.

Plaza de las Américas esta de celebración con su Aniversario No. 28 y un mes cargado de eventos gratuitos de primera categoría para toda “La Fa­milia Plaza de las Américas” hasta el 21 de Septiembre, el centro comercial ha crecido de la mano de la comunidad, acompañando e impulsando el desarrollo urbanístico del sector.

Hoy, 28 años después, conti­núa ofreciendo soluciones de entrete­nimiento familiar con shows gratuitos de primera categoría, oferta comercial diversificada gracias a su mezcla comer­cial y oferta bancaria completa, motivo por el cual Plaza de las Américas se en­cuentra en el corazón de los bogotanos. Es uno de los centros comerciales de mayores ventas y sobre todo, de mayor afluencia de visitantes en el país, lo que le permite posicionarse como un refe­rente del comercio a nivel nacional.

El cronograma de eventos de esta gran celebración incluye:

·         Temporada de descuentos con la campaña Exploradores de Descuentos, en donde los clientes de Plaza de las Américas encontrarán promociones hasta del 70% en sus principales marcas, con productos y servicios de las categoría de salud y belleza, moda, calzado, agencias de viaje, colchones, hogar, tecnología,  y oferta gastronómica en su plazoleta de comidas. Los interesados podrán consultar las promociones en su página webwww.plazadelasamericas.com.co

·         El 31 de agosto, habrá una Selfietón con el grupo VENTINO , quienes compartirán con los asistentes del centro comercial, a partir de las 3:30 p.m  en la plazoleta central.

Ø  Muchas personas se preparan desde ya para navidad, los niños son los más felices de que llegue la época más bonita y esperada del año, Plaza de las Américas ha preparado un espacio para los más pequeños de la casa, el próximo 31 de agosto a partir de las 10:00 a.m. se realizarán audiciones para el coro navideño en las modalidades de Danza, Instrumentos y Coro.

Ø  El 8 de septiembre los clientes están invitados al gran ‘Bingo Millonario’, donde podrán participar por más de $40 millones de pesos en premios, representados en artículos de tecnología, deporte y bonos de compra. Los clientes recibirán cartones de juego registrando sus facturas de compra en los puntos de información. *Aplican TYC  

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de actividades de edu-entretenimiento en el mes de agosto en Ecokids:  31 de agosto Diviértete Pintando (Talleres cada hora) – 1:00 am a 6:00 pm

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta