Inicio Gadgets Pocketable el accesorio perfecto de la temporada inspirado en las necesidades del...

Pocketable el accesorio perfecto de la temporada inspirado en las necesidades del hombre actual

466
0

Popsockets® inspirado en las necesidades de sus usuarios hombres y las actuales tendencias se dió en la tarea de desarrollar un producto especial para ellos.

Los hombres son más funcionales y descomplicados al momento de pensar en accesorios, pero reconocen su necesidad por los beneficios en portabilidad, cuidado y potencialidad que le ofrecen estos productos al uso continuo que hacen de sus teléfonos en el trabajo, en casa incluso haciendo deporte.

Pocketable promete convertirse en uno de los favoritos para ellos gracias a su sobriedad y diseño. La efectividad de este nuevo lanzamiento radica en que se adapta y se desliza fácilmente gracias a una base blanda y flexible que reduce al mínimo el relieve del PopGrip, en comparación con los modelos tradicionales de Popsockets®, permitiendo deslizar y almacenar fácilmente el celular en cualquier bolsillo.

El nuevo Pocketable ofrece un agarre perfecto que impide que el celular se caiga de la mano, adicionalmente ayuda a que los dedos descansen, que las muñecas se estabilice y también a prevenir futuras complicaciones como el ya conocido túnel del Carpio.

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en el nuevo PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘BOBO’ DE MARIAH ANGELIQ, BAD GYAL Y MARIA BECERRA SE IMPONE COMO UNA DE LAS FAVORITAS EN LAS PLATAFORMAS
Artículo siguienteBurning Caravan presenta «Lockdownska» nuevo sencillo y concierto
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here