Compartir

Zinkia Entertainment, empresa española creadora del icónico personaje Pocoyó, llevará a cabo en alianza con Cinépolis el lanzamiento de la película: “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”. El estreno será hoy, 11 de mayo, en 218 salas, en 14 países alrededor del mundo.

La cinta se proyectará de forma simultánea en: México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile; mientras que en Argentina y Brasil llegará el 19 de mayo.

En el año 2008, Pocoyó llega a la televisión mexicana, donde permaneció hasta el año 2013. En la actualidad, con 1,700M de views en YouTube y 1.5M de suscriptores, este país se sitúa a la cabeza en términos de audiencia de la marca. Pocoyó está presente en México a través de las plataformas de VOD como Netflix y Amazon y partners como Famosa en el ámbito de las licencias.

 

Miguel Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario de Zinkia Entertainment, expresó: “Estoy sumamente satisfecho por el estreno de la película de Pocoyó a nivel internacional y de poder ofrecer a los niños un contenido de valor que enseña a aprender, riendo.”

 

Tras las 4 exitosas temporadas de Pocoyó, esta serie se ha convertido en una de las producciones de animación españolas más reconocidas a nivel internacional. La serie muestra el descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor.

 

¡Pocoyó es el personaje más divertido de todos los tiempos! Hace a los niños reír a carcajadas, cantar, bailar, saltar y sorprenderse. Pocoyó es sinónimo de diversión sana, responsable y entretenida.

 

Acerca de Zinkia y Pocoyó
Zinkia es una compañía española, fundada en el año 2002 que crea y comercializa marcas de entretenimiento, mediante la producción y distribución de contenidos audiovisuales e interactivos dirigidos al público familiar en todo el mundo. Es responsable de la comercialización directa de sus contenidos multiplataforma, explotación de licencias, distribución de contenidos y publicidad.

Pocoyó es un contenido de animación con esencia didáctica y divertida, donde la curiosidad de su joven personaje y sus inseparables amigos, generan una multitud de historias, donde se desarrollan todo tipo de situaciones en un mundo de colores, formas y música con lenguaje visual impactante.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta