¡Pocoyó y sus amigos llegan al cine!

    Zinkia Entertainment, empresa española creadora del icónico personaje Pocoyó, llevará a cabo en alianza con Cinépolis el lanzamiento de la película: “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”. El estreno será hoy, 11 de mayo, en 218 salas, en 14 países alrededor del mundo.

    La cinta se proyectará de forma simultánea en: México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile; mientras que en Argentina y Brasil llegará el 19 de mayo.

    En el año 2008, Pocoyó llega a la televisión mexicana, donde permaneció hasta el año 2013. En la actualidad, con 1,700M de views en YouTube y 1.5M de suscriptores, este país se sitúa a la cabeza en términos de audiencia de la marca. Pocoyó está presente en México a través de las plataformas de VOD como Netflix y Amazon y partners como Famosa en el ámbito de las licencias.

     

    Miguel Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario de Zinkia Entertainment, expresó: “Estoy sumamente satisfecho por el estreno de la película de Pocoyó a nivel internacional y de poder ofrecer a los niños un contenido de valor que enseña a aprender, riendo.”

     

    Tras las 4 exitosas temporadas de Pocoyó, esta serie se ha convertido en una de las producciones de animación españolas más reconocidas a nivel internacional. La serie muestra el descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor.

     

    ¡Pocoyó es el personaje más divertido de todos los tiempos! Hace a los niños reír a carcajadas, cantar, bailar, saltar y sorprenderse. Pocoyó es sinónimo de diversión sana, responsable y entretenida.

     

    Acerca de Zinkia y Pocoyó
    Zinkia es una compañía española, fundada en el año 2002 que crea y comercializa marcas de entretenimiento, mediante la producción y distribución de contenidos audiovisuales e interactivos dirigidos al público familiar en todo el mundo. Es responsable de la comercialización directa de sus contenidos multiplataforma, explotación de licencias, distribución de contenidos y publicidad.

    Pocoyó es un contenido de animación con esencia didáctica y divertida, donde la curiosidad de su joven personaje y sus inseparables amigos, generan una multitud de historias, donde se desarrollan todo tipo de situaciones en un mundo de colores, formas y música con lenguaje visual impactante.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorMTV confirma las actuaciones en vivo de los Premios MIAW 2018
    Artículo siguientePISO 21 presentó su nuevo trabajo discográfico UBUNTU

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here