Compartir

¿Todavía no sabe cómo adornar su casa para navidad? o ¿siente que le falta un algo a la decoración que ya tiene?, en el marco de la XXVII edición de Expoartesanías 2017, el escenario más importante para el sector artesanal en Colombia y América Latina, El Taller Otilias, presenta cinco alternativas para que esta navidad tenga un toque artesanal. 

Vírgenes: con una altura máxima de 10 cm y elaboradas con arcilla de diferentes colores, El Taller Otilias ofrece más de 20 opciones en colores blanco, azul, verde y café con incrustaciones de vidrio en los mantos.

Pesebres: figuras individuales desde los 3 cm, casas pequeñas y grandes, animales y la sagrada familia, son algunas de las alternativas que El Taller Otilias da a aquellos que quieren tener un pesebre artesanal.

La tonalidad de los mismos varía de acuerdo al pigmento utilizado y los precios oscilan desde los $3.000 (pieza), hasta los $150.000 (pesebre completo) pesos.

Animales: otra opción para tener una pieza artesanal en el pesebre, son los burros, ovejas, caballos y algunos animales de granja en colores blancos, cafés y negros.

Los tamaños varían de acuerdo a la necesidad y uso, y se pueden encontrar desde pequeños hasta medianos (10 cm).

Una feria conmemorativa llena de nuestra identidad, sabor y cultura. Así es la XXVII edición de Expoartesanías, el encuentro artesanal más importante de Colombia que estará en Corferias hasta el 19 de diciembre.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta