Inicio Musica Ponte “Bonita” con Mr Saik

Ponte “Bonita” con Mr Saik

128
0

Mr. Saik, reconocido artista dominicano, radicado en Panamá durante muchos años, y ahora residente en la ciudad de Medellín, llega con una canción con tanto sabor que es imposible quedarse quieto cuando la escuchas. BONITA, es un tema en el que se mezclan magistralmente el flow urbano con los sonidos caribeños con los que creció el artista en su isla maravillosa y que se acrecentaron en los ‘dancer’ panameños.

El video fue rodado en Cartagena, en donde la esencia de la Ciudad Antigua y el estilo del artista dieron como resultado un clip cargado de baile, sonrisas y buena vibra.

BONITA es una canción que habla de una mujer que acaba de salir de una relación, ahora está soltera y se siente empoderada.

La canción fue compuesta por Mr. Saik y producida por el productor panameño K4G, conocido por trabajar con Farruko junto a Jhony JeyB.

La canción y el video están disponibles desde este 25 de junio en todas las plataformas digitales. Quédate con Mr Saik en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE MR SAIK:

Fernando Cabrera Guzmán, mejor conocido como Mr. Saik o “El Único Loco” es un cantante y compositor de música urbana nacido en República Dominicana, que durante muchos años residió en Panamá y en la actualidad está radicado en Medellín, Colombia.

Durante más de 15 años de trayectoria musical, Mr. Saik ha consolidado una carrera admirable en la que podemos mencionar un sinfín de éxitos como ‘Ya no tengo tiempo pa’ ta’ llorando’, ‘El Choque’, ‘Dime si te vas con él’, ‘Que Xopa’ (La Zapatilla), ‘La Rusa’, entre otras.

En 2019 fue invitado, en representación de Panamá, al Festival de Viña del Mar en Chile –uno de los eventos más importantes en la industria musical-, donde recibió el aplauso del público más temido del continente.

A lo largo de su carrera y a través de sus composiciones, Mr. Saik ha reflejado al mundo sus vivencias diarias –afines con las de cualquier ser humano- de una manera jocosa y seria a la vez, dando mensajes positivos a quienes le escuchan e intentando que la música no sólo sea para escuchar sino para bailar y disfrutar.

La combinación de sus raíces en la República Dominicana y su niñez y adolescencia en Panamá lo han llevado a manejar una mezcla de hip hop callejero, reggae y ritmos tropicales que lo destacan dentro del género más popular del momento y hace de sus shows unos de los más aplaudidos en América Latina.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here