Inicio Colombia Popgrip Lips, el regalo que estará en boca de todos esta Navidad

Popgrip Lips, el regalo que estará en boca de todos esta Navidad

763
0
Compartir

PopSockets® anunció el tan esperado lanzamiento del Popgrip Lips, un accesorio para teléfono ideal, que sorprenderá al abrir su tapa y encontrar un nutritivo y delicioso bálsamo para labios. El aliado perfecto para mantener los labios hidratados.

Ahora es posible tener un bálsamo labial hidratante y suavizante, en el interior de un auténtico PopSockets®, y lo mejor, es que ya está en Colombia. Nada más ingenioso, versátil y encantador que tener a la mano ese inseparable toque de suavidad con solo girar el teléfono, abrir la tapa y aplicar.

Ahora los popsocketeers podrán disfrutar de sabores dulces y frutales, un toque de belleza y cuidado para que los labios luzcan siempre perfectos, humectados y suaves, listos para la selfie, en cualquier momento y lugar.

El Popgrip Lips es intercambiable para disfrutar de otros sabores. El bálsamo hidratante está hecho a base de ingredientes naturales como extracto de caléndula, aceite de jojoba, cera de abejas, vitamina E y extracto de romero, combinación perfecta para humectar y nutrir los labios secos. Además, vienen 5 deliciosos sabores: 100% Cotton Candy (Algodón de azucar), Cherry Cherry (Cereza), So Vanilla (Vainilla), Strawberry Feels (Fresa) y Water-mellionaire (Sandía).

El diseño es intercambiable lo que permite cambiar de PopTop en cualquier momento y llevarlo en toda ocasión. Además, de ser compatible con otros productos como Slide Stretch, Popwallet+ y soportes.

“En este tiempo, el uso constante del tapabocas puede acentuar la resequedad de los labios, lo que puede producir a su vez, agrietamiento. Sin embargo, un toque constante de un bálsamo hidratante podrà mantener unos labios de portada de revista”, comentó Alejandro Romero, Maquillador profesional e influenciador para PopSockets® Colombia.

Los labios requieren de constante hidratación y cuidarlos es una necesidad permanente pues esta parte del rostro es una de las partes más sensibles del cuerpo ya que allí se encuentran sin número de terminaciones nerviosas, y al no tener glándulas sudoríparas, tienden a resecarse fácilmente.

Además de tener un bálsamo para labios, los auténticos PopSockets® ofrecen un agarre perfecto, facilitan escribir con una sola mano, optimizan la manipulación del teléfono con las manos y las liberan a modo de manos libres.

Rafael Latorre, gerente senior de marketing de PopSockets® en Colombia afirmó que “somos una marca innovadora, cool y a la vanguardia que se conecta con las últimas tendencias en moda, belleza y tecnología para ofrecer soluciones que se adaptan a cada estilo de vida del consumidor colombiano. El Nuevo PopGrip Lips estará en boca de todos, hidratando sus labios mientras cuidan sus teléfonos al mismo tiempo y en cualquier lugar o momento”.

Puedes encontrar el Nuevo Popgrip Lips en www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá y en los marketplaces del país Rappi, Linio y Mercado Libre.

Los auténticos PopSockets® también se encuentran en almacenes de cadena Alkosto, K-Tronix, Falabella y Panamericana del paìs

#SomosLosAuténticos

 #pequeñosdetallesquecuentan

Dejar una respuesta