Inicio Gadgets Popsockets lanza su nueva categoría de Cases para Celulares, también disponibles para...

Popsockets lanza su nueva categoría de Cases para Celulares, también disponibles para iPhone 13

127
0

Popsockets  la  marca global de accesorios de estilo de vida, anuncia su nuevo lanzamiento llamado PopCase, una funda protectora multifuncional para celulares. Diseñado con un agarre deslizante para mayor comodidad y posición ajustables, el PopCase es una carcasa superior al estándar, que cuenta con múltiples herramientas, se caracteriza por ser elegante, duradera y funcional. PopCase se encuentra actualmente disponible para dispositivos iPhone 12 y en pre-venta para iPhone 13 con cuatro combinaciones de colores translúcidas diseñadas específicamente para este novedoso lanzamiento.

El agarre deslizable integrado de PopCase se ubica sobre una delgada banda de plástico que se mueve hacia arriba y hacia abajo a lo largo de los canales a los lados de la caja donde se ubica el teléfono. Permitiendo así a los usuarios deslizar hacia arriba y centrar perfectamente el celular, brindando un agarre equilibrado y una experiencia de visualización insuperable, de esta misma forma el nuevo PopCase puede deslizarse hacia abajo como un soporte vertical, ideal para FaceTime, llamadas Zoom, creación de videos de TikTok y hasta carga inalámbrica.

“Cuando lanzamos el producto en 2014, parecía natural fijar el agarre en el centro de los teléfonos moviles. A lo largo de los años, a medida que los dispositivos evolucionaron en torno a la carga inalámbrica y el uso de aplicaciones de video, quedó evidenciado que necesitábamos una experiencia de agarre móvil más práctica y efectiva”, agrega Randy Chiang, vicepresidente de diseño y desarrollo de PopSockets. » El COVID-19 la importancia de las videollamadas para permanecer conectados con nuestros amigos, familiares y compañeros; por eso el hecho de poder cambiar el soporte de manera vertical o horizontal se hace imprescindible para cualquier usuario en la actualidad «.

 Este nuevo lanzamiento estará disponible en cuatro combinaciones de colores translúcidas que incluyen Spearmint, Peachy, Purple y Clear.

Características adicionales de PopCase:

● Protección contra caídas: geometría de caja de huevos que absorbe los golpes hasta por 10 pies.

● Diseño de protección: bisel elevado para proteger la pantalla

● Puños intercambiables: facilidad para cambiar con cualquiera de las más de 500 opciones y referencias disponibles

● Diseño delgado: para una carga inalámbrica mejorada

● Compatibilidad con PopMount: funciona con todos los soportes PopSockets.


Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en sus PopUp Store  en bogotá en el Centro Comercial Unicentro, en Medellin en el CC. Santa Fe, a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCayetana y El Mundo nos presenta «Todos somos uno» junto a Santiago Cruz
Artículo siguientePaula Arenas confirma su participación en la gala anual Latin Grammy®
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here